Nuestros médicos certificados ofrecen todos los servicios de examen médico necesarios para la inmigración

$289 Paquete promocinal

Incluye consulta

Todos los laboratorios requeridos

Examen de orina

(Si procede)

Cumplimentación del formulario I693

Reserve una cita ahora

Examen médico general y de inmigración

En Circle Health Center, entendemos que el proceso de inmigración puede ser desalentador. Estamos aquí para ayudar a simplificar las cosas, proporcionando exámenes de salud de inmigración de alta calidad que cumplan con todos los requisitos establecidos por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS).

Nuestro equipo de profesionales médicos experimentados tiene años de experiencia en la realización de exámenes de salud de inmigración para las personas y familias que buscan comenzar una nueva vida en los Estados Unidos. Nuestro objetivo es hacer que este proceso sea lo más fácil y libre de estrés posible, para que pueda centrarse en su futuro en los EE.UU..

¿Tiene alguna pregunta?

+1 (786) 227-6020

¿Por qué elegir Circle Health Center?

Cuando se trata de su examen médico de inmigración, usted quiere trabajar con un equipo en el que pueda confiar.

A continuación le ofrecemos algunas razones por las que Circle Health Center es la mejor opción para usted:

Profesionales con Experiencia: Nuestro equipo de profesionales médicos tiene años de experiencia en la realización de exámenes de salud de inmigración. Usted puede confiar en que vamos a manejar su examen con el máximo cuidado y atención al detalle.

Servicios Integrales: Ofrecemos una amplia gama de servicios médicos para satisfacer todas sus necesidades. Desde exámenes físicos hasta vacunas, tenemos todo lo que necesita para asegurarse de que cumple con todos los requisitos del USCIS.

Ubicación conveniente: Nuestra oficina está convenientemente ubicada en Miami, por lo que es fácil para usted obtener la atención que necesita.

Precios Asequibles: Entendemos que el proceso de inmigración puede ser costoso. Es por eso que ofrecemos precios asequibles para todos nuestros servicios, para que pueda obtener la atención que necesita sin romper el banco.

No deje que su examen de salud de inmigración sea una fuente de estrés. Póngase en contacto con Circle Health Center hoy mismo para programar su cita y dar el primer paso hacia una solicitud de inmigración exitosa.

Immigration Exam Services in Miami

SOBRE CIRCLE HEALTH CENTER

En Circle Health Center, somos el proveedor líder de atención médica de la más alta calidad en Miami, Florida, y áreas vecinas. Combinamos nuestros vastos años de experiencia en la industria con la última tecnología para ofrecer servicios médicos de primera categoría que nos distinguen. Nuestro creciente equipo de profesionales de la salud certificados y experimentados trabajará diligentemente para ayudarle a alcanzar sus metas de salud y bienestar.

Recibirá unos niveles inigualables de atención y cuidado personal durante todo el proceso, lo que le permitirá alcanzar una mejor calidad de vida. Nuestros especialistas le explicarán todo esto con más detalle durante su consulta inicial para ayudarle a comprender mejor el tipo de atención que recibirá.

General Doctor and Immigration Health Exam

Circle Health Center

¿Por qué elegirnos?

Elegir Circle Health Center como ventanilla única para todas sus necesidades de salud y bienestar; y será una de las mejores decisiones que tomará en su vida. Usted disfrutará de muchos beneficios, incluyendo:

Tratamiento personalizado

Tratamos a cada paciente en función de sus necesidades y objetivos. Los miembros de nuestro equipo escuchan sus preocupaciones con respeto, empatía y diligencia. Diagnosticamos y trabajamos con usted para crear un plan de tratamiento personalizado para alcanzar sus objetivos de bienestar.

Terapeutas titulados y cualificados

Todos los profesionales sanitarios de nuestro equipo cumplen los requisitos de autorización más exigentes del sector. Contamos con una excelente formación, experiencia y cualificaciones académicas, por lo que le garantizamos la mejor atención posible.

Amplia gama de servicios

Nos enorgullecemos de ofrecer tratamientos médicos completos y eficaces y soluciones de bienestar para apoyar la recuperación y mejorar la salud. Nuestra oferta de servicios incluye atención primaria, fisioterapia, bienestar, rayos X, medicina deportiva y terapia hormonal sustitutiva.

Dirección

12900 SW 128th St. Suite 204-B
Miami, FL 33186

Teléfono

+1 (786) 227-6020

Email

Info@circlehealthcenter.com

Horario de atención

Lun a Vie: 09:00am – 5:00pm
Sab y Dom: Cerrado

Contáctenos

¿DESEA UNA CONSULTA?